El proyecto “Protegiendo nuestra salud cuidando nuestro medio ambiente” invita cordialmente a todas la Unidades Educativas de
la zona Los Chacos a participar del concurso de reciclaje de basura y colegio limpio a realizarse en día jueves 30 de agosto del presente año.
El objetivo del concurso
"Todas las Unidades Educativas que participen deberán
mantener sus instalaciones y alrededores limpios, además de recolectar la mayor
cantidad de papel reciclado, con el objetivo de cuidar el Medio Ambiente y proteger la salud de los estudiantes y todo el plantel docente. También se busca lograr una
mejor coordinación y comunicación entre los directores, plantel docente y juntas escolares en los turnos con los que
cuente la Unidad Educativa".
Puntos
a calificarse
El jurado y los organizadores del
concurso para la calificación del colegio, tomaran en cuenta:
· Organización, coordinación y comunicación que
exista dentro del plantel docente y alumnos
de la unidad educativa y Juntas
Escolares.
· Limpieza de los ambientes de la Unidad
Educativa y sus alrededores además del
uso que le
dan a sus respectivos basureros.
· La mayor cantidad de papel reciclado que haya
acumulado la Unidad Educativa.







