miércoles, 29 de agosto de 2012

Concurso Inter-colegial de reciclaje de papel y colegio limpio

El proyecto “Protegiendo nuestra salud cuidando nuestro medio ambiente” invita cordialmente a todas la Unidades Educativas de la zona Los Chacos a participar del concurso de reciclaje de basura y colegio limpio a realizarse en día jueves 30 de agosto del presente año. 



El objetivo del concurso 
"Todas las Unidades Educativas que participen deberán mantener sus instalaciones y alrededores limpios, además de recolectar la mayor cantidad de papel reciclado, con el objetivo de cuidar el Medio Ambiente  y  proteger la salud de los estudiantes y todo el plantel docente. También se busca lograr una mejor coordinación y comunicación entre los directores, plantel docente  y juntas escolares en los turnos con los que cuente la Unidad Educativa".

Puntos a calificarse
El jurado y los organizadores del concurso para la calificación del colegio, tomaran en cuenta:

   · Organización, coordinación y comunicación que exista dentro del plantel docente y alumnos          
     de la unidad educativa y Juntas Escolares.

   · Limpieza de los ambientes de la Unidad Educativa  y sus alrededores además del uso que le 
     dan a sus respectivos basureros.

   · La mayor cantidad de papel reciclado que haya acumulado la Unidad Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario