lunes, 10 de septiembre de 2012

Fotografías del concurso inter-colegial de reciclaje de papel y colegios limpios

La organización y ejecución del concurso inter-colegial de reciclaje de papel y colegios limpios fue todo un éxito. Este jueves 30, el jurado calificador realizo la visita a todos los colegios participantes, para poder calificar y conocer al ganador del concurso.


  
Feria de reciclaje organizado por la Unidad Educativa 10 de octubre

Cada curso expuso sus trabajos con materiales reciclados 








Papel periódico, material utilizado en estos trabajos




Estudiante de la Unidad Educativa Nacional Cotoca, ayuda a recolectar la basura

Estudiantes y maestros ayudaron a limpiar todo el colegio


No hay comentarios:

Publicar un comentario