La organización y ejecución del concurso
inter-colegial de reciclaje de papel y colegios limpios fue todo un éxito. Este jueves 30,
el jurado calificador realizo la visita a todos los colegios participantes, para
poder calificar y conocer al ganador del concurso.
 |
| Feria de reciclaje organizado por la Unidad Educativa 10 de octubre |
 |
| Cada curso expuso sus trabajos con materiales reciclados |
 |
| Papel periódico, material utilizado en estos trabajos |
 |
| Estudiante de la Unidad Educativa Nacional Cotoca, ayuda a recolectar la basura |
 |
| Estudiantes y maestros ayudaron a limpiar todo el colegio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario