miércoles, 28 de agosto de 2013
INAGURACION DE EL PROYECTO “PROTEGIENDO NUESTRA SALUD-CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE” 2013
Visiòn Mundial Bolivia-PDA Los Chacos con el Financiamiento de Kimberly Bolivia SA, durante el 2011 y 2012 han trabajado en forma colaborativa en la implementación del Proyecto CAMPAÑA DE DESPARASITACION E HIGIENE EN UNIDADES EDUCATIVAS DEL BARRIO LOS CHACOS beneficiando en forma creciente primero a 5000 niños y niñas de las Unidades Educativas de la zona en 2011, 8000 niños y niñas en 2012 y pretendemos en 2013 alcanzar a mas de 10000 niños y niñas , movilizando a la comunidad y voluntarios que participaron activamente en todas las acciones dirigidas a mejorar la salud y el bienestar de la niñez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario