miércoles, 28 de agosto de 2013

INAGURACION DE EL PROYECTO “PROTEGIENDO NUESTRA SALUD-CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE” 2013



Visiòn Mundial Bolivia-PDA Los Chacos  con el Financiamiento de Kimberly Bolivia SA, durante el 2011 y 2012  han trabajado en forma colaborativa en la implementación del Proyecto CAMPAÑA DE DESPARASITACION E HIGIENE EN UNIDADES EDUCATIVAS DEL BARRIO LOS CHACOS beneficiando en forma creciente primero a 5000  niños y niñas de las Unidades Educativas de la zona en 2011,  8000 niños y niñas en 2012 y pretendemos en 2013 alcanzar a mas de 10000 niños y niñas , movilizando a la comunidad y  voluntarios que participaron activamente en todas las acciones dirigidas a mejorar la salud y el bienestar de la niñez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario